domingo, 30 de agosto de 2009

EN TU SILENCIO





EN TU SILENCIO



...me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle en el silencio tuyo.

Pablo Neruda



Nací y me crié
en el arco de tus abrazos

caminé siempre guiado
por el haz de tu mirada.

Déjame
zambullirme en el laberinto
de tus riachuelos

acariciar el tacto
de tus palpitaciones

edificar el sentido
de tus inquietudes

organizar el arpegio
de tus sueños

fundirme en cada una
de tus moléculas.

Déjame en el tiempo
en el espacio
de todo tu silencio

teje
con tu más profundo silencio
un río de lava
que me transporte
a tus más recónditas entrañas.

Arrójame a tus acantilados
embúlleme en tus océanos
abrázame
en el vuelo de tus alondras.

Que sea tu silencio
oleaje que baña la arena
canto de ruiseñor
en la brisa de cañaverales
regurgitar del agua en los manantiales.

Calla, calla en tu silencio
catarata, arcoiris
todo tu silencio
fuente de vida

charca en la roca
amor
en el que siempre
estemos tan inmersos
como indisolubles.

Recógeme, adéntrame en tu silencio
bailaremos en sus profundidades
todo el torbellino
del áurea cósmica.




F. Bellido/ Granada, 31-08-2009





No hay comentarios:

Publicar un comentario